aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, September 10, 2007

Qué día :s

Hoy no me siento bien...
mañana tngo tarea y no la he hecho, hace rato me estaba doliendo la cabeza y me da rabia que no me sale algo que ando haciendo desde hace rato... grrrrrrr... creo que me falta cultivar la virtud de la paciencia y controlar mis emociones... ah inteligencia emocional, creo que no soy emocionalmente inteligente :s :( A veces me dan ganas de llorar de rabia, parezco una niña chiquita, por poco y ya hago mis berrinches tirandome al piso, jiji
Creo que lunes no empezé bien :( Y no me dicen nada las palabras de "Mañana será un mejor día" O sea, no me tranquilizan... Geeeeeeeeeeeh
Me arrepiento no haber salido ayer en la noche, si hubiera sabido que hoy iba a ser asi, hubiera vivido ayer como si fuese el último dia de mi vida (%$·"%·$&#)
Chau :/

No comments:

Post a Comment