aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, September 26, 2007

Palabras que...

Érase una vez dos jóvenes que se tenían mucho aprecio el uno para con el otro, se querían mucho, vale decir: un niño y una niña.
Se conocieron por casualidades que ofrece la vida.. a un principio todo era sólo un pasatiempo, curiosidad o diversión pues llamaba la atención. Poco a poco, algunas cosas fueron cambiando. A medida que pasaba el tiempo, lo que era a un principio: "sólo por diversión", se fue transformando en sentimientos inexplicables, algo confusos.
Pese a muchas cosas que pasaron, los niños seguían juntos... en las 'cosas que pasaron' vale decir cosas no muy agradables (lágrimas, discusiones, desacuerdos, etc) pero y entonces, ¿por qué seguían juntos? Son misterios del amor aún no resueltos o.O (jejeje) El amor soporta todo pero también el amor respeta y algunas ocasiones ambas cosas se omiten y ahí es cuando hay que tomar decisiones... digo, no por amor vas a soportar tooooooodo.
Lo triste es cuando en una relación sólo una persona ama y la otra hace de receptora, jeje. ¿Por qué pasan éstas cosas? Acaso no se supone que ambas personas parten desde un mismo punto? Pareciera que una se queda en la mitad de la carrera, y la otra sigue sin darse cuenta. Creo que ahí es cuando esa persona debe dialogar con su pareja antes que las cosas sigan pasando... se dice que la vida es un búmeran, hay cosas que cuando se las hace, se vuelven. No es una maldición ni nada por el estilo pero también parece otro misterio, jeje... Así que para esos 'heartbreakers' ya no lo sigan haciendo, y es una clara exhortación! He dicho! (y estoy frunciendo la frente)
Pero no... yo no jugué contigo, espero y alguna vez me perdones

No comments:

Post a Comment