aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, September 12, 2007

Ouch

Ah bonito dia? Uf, desperté y una capa de humo cubría el cielo de Santa Cruz (mi ciudad) un ambiente pesado... No quería despertaaaaaar... quería seguir durmiendo zZzZz, tan bello que es dormir :D
Mi mamá y mi papá salieron tempranito a hacer compras para la casa y mi mamá, yo en dormida, me dijo: Te preparé el desayuno, vas a comer, me oiste?
Yo la escuché pero no podía decir nada porque no me salian las palabras, estaba tan cansada... y apenas dije un Siiiiiiiiiiiiiiiiiii jijij pero ella tuvo que acercarse a mi camita.
Y bueno, desperté, no había ya nadie en casa, me vestí, desayuné pero apeningas no puedo comer nada sólido mientras tanto, ouch me duelen los dientesitos =( Ayer fui a mi ortodoncista, y ya saben :s duele :s Así que voy a estar a punta de líquidos o.O
Aaaah y ya compré mis pantaloncitus y blusitas jeje, después de tanto caminar :s es que soy muy indecisa, tengo que ver todo, todo, para escoger. Ya ni me quieren acompañar cuando voy d compras, jejeje Conmigo se camina musho... ah pero tngo q bajar unos kilitus, apenas me entró el pantalón =( estoy muy gorda =(
Pero bueeeeeno, la canción "Agresivo" de Arcangel me gusta :p

No comments:

Post a Comment