aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, September 13, 2007

Nelly - Over and Over

Uhm en mi tiempo de ociosidad :p he 'intentado' traducir la letra de Nelly, "Over and Over" Ya casi me olvido de mi inglés jijiji, así que si hay algo raro, no me echen la culpa o.O se hace lo que se puede :Φ jijij


Porque todo esto está en mi cabeza
Lo pienso una y otra vez
Y no puedo dejar de imaginarte con él
Y esto me lastima, yeah
Repito la jugada una y otra vez
Y no puedo dejarlo yeah, no puedo quitarmelo de encima, Nooo

No puedo esperar para verte
Quiero ver si tú aún tienes esa mirada en los ojos
La que una vez tú la hiciste por mi antes de despedirnos
Da verguenza que perdimos nuestro tiempo
Enloqueciendo por las mismas cosas
Una y otra vez
acerca de las mismas cosas
una y otra vez...

Pero yo creo que ella se está yendo
Oh man, ella se está yendo
Y no sé qué más hacer
(No puedo continuar sin amarla)

Porque todo esto está en mi cabeza
Lo pienso una y otra vez
Y no puedo dejar de imaginarte con él
Y esto me lastima, yeah
Repito la jugada una y otra vez
Y no puedo dejarlo yeah, no puedo quitarmelo de encima, Nooo

Recuerdo el día en que te fuiste
Recuerdo el último respiro que hiciste en frente mío
Cuando tú dijiste que te irías
Yo estaba completamente testarudo por tratar de parar o decir algo
Pero ahora veo claramente
Y esta decisión que tomé la mantengo en mi cabeza
Una y otra vez
Rodando por mi cabeza
Una y otra vez

Porque todo esto está en mi cabeza
Lo pienso una y otra vez
Y no puedo dejar de imaginarte con él
Y esto me lastima, yeah
Repito la jugada una y otra vez
Y no puedo dejarlo yeah, no puedo Nooo

(Ahora que me he dado cuenta que me estoy hundiendo
De todo este dolor que tú me has puesto pensativo
Cada momendo que cierro mis ojos, Me gusta?
No puedo continuar sin amarte)

Una y otra vez
Una y otra vez
Porque todo esto está en mi cabeza



No comments:

Post a Comment