aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, September 28, 2007

Fexpocruz

Hay un dicho que dice... "nunca terminamos de conocer a las personas" A veces nos topamos con cada cosa nueva a medida que vamos conociéndola. Sean cosas buenas o cosas malas. Hoy me tocó conocer de alguien, algo... pero algo malo, o al menos yo lo veo así. Tal vez para ese alguien sea algo bueno. Increíble... de ser 'supuestamente' alguien cariñoso, tierno, que no mata ninguna mosquita... resultó ser un salvaje o.O o sea, rudo, torpe, que quiere arreglar las cosas a la fuerza...
Bah, gente así ya pa' qué!
Mejor cuento que voy a ir a la Fexpo (para que no digan que este post no tiene nada que ver con el título, jejeje), su nombre real Fexpocruz (Feria Exposición de Santa Cruz) Se trata de un centro de negocios de Bolivia. Es muy conocida internacionalmente hablando. Se la realiza cada año en el mes de septiembre durante 10 días. Hay muchas novedades, las empresas exponen, comercializan. Hay un evento llamado Rueda de Negocios en las que se inscriben empresas y entran millones de dólares en intenciones de negocios.
A parte de eso, es una oportunidad para pasarle súper con los amigos, familias, etc. Cada noche hay conciertos de grupos musicales que vienen desde otros países. Adentro se encuentra de todo. Esta la web http://www.fexpocruz.com.bo/
Esta noche nos vamos a la fexpo :p Voy a subir fotos.
Yuuuuuuu y a olvidar ciertas cosas que me sucedieron hoy :/ que no tienen que ni ser recordadas una pizca. Ajá

1 comment:

  1. mira lo que hice a causa de q ese dia viernes me mintieron, me dijo q ya no me queria, asi tan facil como lo escribo, despues de q una semana antes estabamos abrazados y yo amandola, divirtiendome junto a ella

    mi caracter no es malo ni torpe, ni rudo ni nada de eso, si tan solo se hubiera quedado y me hubiera escuchado y dado las explicaciones q queria, nada de lo q paso hubiera pasado

    cuando me dijo q ya no me queria, se cayo mi mundo, decia q me amaba q haria cualquier cosa x mi, y q me queria mas de lo q yo la queria a ella, paso una semana y todo cambio

    pense de todo, y me preguntaba xq me decia cosas bonitas si no las sentia, me senti como su juguete, como su pasatiempo de vacaciones, cuando dijo q no me queria, incluso juro q ya no sentia nada x mi, a causo de eso me moleste con ella ¿quien no se enojaria x algo asi? cuando te sentis como un jueguete, y esta mañana me dijo q no era cierto eso de q no me queria, entonces me arrepenti x haberle dicho q era maldita la hora en q la habia conocido, eso lo escribi xq me sentia como un juguete, q ella solo habia jugado y burlado de mi corazon y eso duele en el corazon un dolor q te hace llorar muchas noches y no te deja en paz y no te deja dormir.

    mira lo que hice a causa de su mentira, acaso no podia quedarse con mi amistad y decirme q ya no la tratara con cariño, si ella sabia q no podia estar conmigo, darme una advertencia o algo para q yo ya no intentara darle un trato cariñoso.

    mi caracter no es malo ni torpe, ni rudo ni nada de eso, si tan solo se hubiera quedado y me hubiera escuchado y dado las explicaciones, nada de esto hubiera pasado

    a causa de su mentira la maltrate y quiero morir xq mi actuar fue erroneo

    q me parta un rayo, q me pise un tren, q me llegue una bala perdida, x haberla tratado tan mal, se q no me perdonara nunca, y eso me hiere

    mi primer amor y todo termino en tragedia

    ReplyDelete