aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, August 10, 2007

MaL d aMoReSsSs

Hola a todos los que dejaron sus mensajes aquí a la derecha ---> jijiji

Sufrimientos a causa de un corazón herido? Creo que a casi todos nos ha pasado eso (aunque me incluyo, en realidad me excluyo). Hay muchísimas canciones que reflejan un mal amor y a veces éstas letras nos describen tan bien que pareciera que estuviera hablando de nuestro propio caso. Sin embargo, estas cositas nos hacen crecer, nos hacen madurar pues no toda la vida es color rosa, aunque quisiéramos que lo fuera. Pero hay que arriesgar, no queda de otra pues no existe un método para decir si con tal persona no vamos a sufrir... las cosas se dan con el tiempo. Es triste porque no sólo depende de uno mismo, se trata de una pareja (de dos personas) y aunque nosotros ofrezcamos lo mejor, si la otra persona no lo hace, no se puede más. Porque si de nosotros se tratase (de los que salimos heridos en la relación), fuéramos los más felices.

Pero... por eso es que tenemos que conocer muy bien a esa persona, estar seguros de nosotros mismo antes de dar todo nuestro corazón. Porque cuando entregamos todo nuestro corazón a esa persona y esa persona no lo cuida, ahí es cuando sufrimos y es muy triste... dura días, semanas, meses en curarse... pero no hay tiempo que no cure aunque ese transcurso de tiempo es eterno.

1 comment:

  1. buuuuuuuuuuuenaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
    noches!ª! paso por aqui pa desearte un buen fin de semana!!!
    El mal de amores pasa mija, pasa!!!!! =D
    yo estoy con eso ahorita, pero se me va cuando mi cabeza la lleno de cosas mas productivas!!!

    ReplyDelete