aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, August 02, 2007

Buenos días

Ah otro día más, acabando de salir de una reunión larga larga, jeje aunque no tanto pero la sentí una eternidad... por el momento estoy en descanso pero luego luego se viene musho trabajo o.O y menos mal que sigo en vacaciones... y claro, sólo de la U porque del resto, naah. Laburar en vacaciones no es vacación. Ah pero toy escuchando musiquilla........ si alguuuuna vez sentiste algo lindo por mi, perdóoooname, perdóooonameeee... do re mi fa sol ....
Este fin de semana relax! Nos vamos al campo =D qué cool, lo q me gusta! Ah y lo del wally no me lo pierdo tampoco, vamos por la copa de oro :D Looooooooosers! :p Y un beso para los gritones, sho me bexo musho x.X
Voy por vaso con aguita fria... sha vuelvo.

No comments:

Post a Comment