aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, July 04, 2007

Y entre otras cosas

Espero con ansias el fin de año, ya quisiera despertar y saber que es diciembre, huy de solo imaginarlo se me pone la piel de gashina, jijiji. Uhm pero como dicen 'la espera desespera' así que mejor no espero y mas bien me preocupo en hacer méritos para lo que yo ya sé. Y sí porque estamos en julio y uuuf lo veo una eternidad. Aish, cómo es, no? Que a veces queremos que el tiempo se pase lentamente y otras como flash, y claro, todo de acuerdo a nuestros intereses, si me dieran a escoger no sé qué haría :p Pienso que debería haber opciones de íconos gestuales para ponerlos en vez de :p :) :s etc. Oops eso sólo era un pensamiento, no tenía que escribirlos pero uhm bueno, me da pereza borrar toda esa línea, jijijiji
Antes, mucho antes, me gustaban los miércoles, luego se volvieron aburridos, hoy nuevamente me gustan, tanto que quisiera que todos los días fueran miércoles, más que todo por el mes de Julio, creo que en agosto todo vuelve a la normalidad Pero para qué amargarnos la vida, tan bonita que es :D o no? ;) ahm? Pero bueno, sólo un milagro apaliarían todas esas cosas, cual? Encontrarme una bishitera con $1000 pero sin documentos :p ya bueno, por lo menos Bs1000 (creo que es más factible) Hasta que la plata nos separe :p
Nos vemos má rato amarga2 =D

No comments:

Post a Comment