aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, July 09, 2007

DoMingG0 d MusHa coMidA

Ayer domingo nos fuimos a almorzar a Brazargent, un rodizio, toda la familia. Uno que se va sirviendo de todo no más un poquito pero al final se hace artisimo y que luego vienen con las muchas clases de carne a dejarle una "rebanadita", digo, porque uno le dice un poquito no más pero le cortan uno grandango. Aish de sólo ver tanta comida ya se me fue el apetito, comí ni la mitad del plato :S pero uhm y qué tal? Rico, muy rico, de eso no me quejo. Y luego llegó la hora del postre, también me saqué un poquito de algunas cositas ricas, uhmmm esa es mi parte favorita :D seeeh, tampoco pude terminar todo. Llegamos a casa y me compré un digestán, jejej y luego dormí como bebé hasta las 18.30 cuando una amiga me llama al celu, me hace recuerdo del arreglito que teníamos, es que nos invitaron a cenar lasagna de mariscos y otras pastas, uhm la pensé porque ya no queria comer más y bueno a fin de no quedar como fallutis me cambié y fui. Nos encontramos en la casa de otra amiga y todas juntas fuimos. Ahi estuvimos jugando cartas y otras cosas, luego cenamos, yo no más poquito, no más por probar. Y bueno, seeeh domingo de musha comida, jejeje. Así que como que tengo reservas para 3 días, hoy ayuno.

No comments:

Post a Comment