aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Sunday, June 10, 2007

When I was younger xD

Estaba desempolvando algunas fotillos y me encuentro con la sorpresa, jejeje.
Ah y mientras escuchaba a Floricienta, jeje, que también estaba desempolvando algunos CDs y la misma sorpresa :p Aquí va una: Aaaarriba, 1 2 3... y ahora q sabes bailar, animate a conquistar, todo el mundo es para vos, es tu hora de soñar, ... 1 2 3 aaaarriba, 1 2 3 hey derecha, 1 2 3 meeeenea.... bam bam bam Jijijiji

A ver puej, qué maj puedo decir... Hoy, o mejor dicho ayer domingo tuve un examen, ja, domingo? sip, domingo en la mañana en la universidad... ja, qué tal esa!!! De tres preguntas, solo pude hacer dos, pero qué decepción! Me faltó tiempo =( Y bueno, llegué a casa casi a medio día, luego fuimos a almorzar, cuando regresamos a casa hice una tareilla para mi papá en la compu... descansé un poquito y fui donde una compañera de universidad a seguir avanzando con un proyecto que por cierto nos está sacando c

anas verdes :S Se trata de un "Servidor de Correo" bajo Linux, usando NetQmail, Courier-Imap, vPopMail, MySQL, QmailAdmin...... yyyy muchos otros parches que uuuuf..... la configuración es de lo peor, al menos para tan novatas como nosotras jeje. El señor proyecto es para el martes a medio día, y también ese día y a esa misma hora tengo que entregar mi otro proyecto, el de programación, un Tutor de Árboles AVL...... qué tal? Ah prefiero karaokear, que por cierto anoche... o antinoche (sábado) fuimos a cantar un poquito, yo canté una que no quería cantar :( oh no se vale...

Aish no encuentro lo que estoy buscando... ni modo, me voy a dormir que mañana tengo que despertar temprano para seguir trabajando... oh qué pereza... creo que voy a dormir como bebé.

No comments:

Post a Comment