aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, June 21, 2007

UnTittLe

Ya estaba extrañando bloguear y es que aunque estoy de vacaciones, no he estado con mucho tiempo que digamos, aparte que estoy sin compu. La semana pasada estaba enfermita, estaba con fiebre, dolor de cuerpo, y las amígdalas inflamadas. Pero ya estoy bien =) gracias a Dios. Y como estuve por la farmacia, aproveché de pesarme, 48.800 Kg (1.60 mts) y segun mi IMC (índice de masa corporal) está todo bien. Saquen las de ustedes y vean si están con un peso adecuado, pueden usar cualquiera de estas herramientas que encontré, he visto que entre ellas varían un poco, pero la idea general está bien.
Les recomiendo la 4, ellos me dijeron que estoy bien, en la 1 me dijeron que estoy baja de peso :@ jeje Y eso que aun quiero bajar esos 800, es que me molestan, a mi me gustan los número redondeados :p

No comments:

Post a Comment