aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, June 28, 2007

éRaS3 un Ju3v3sSs

Hoy desperté fabulosamente bien y es que me dormí con dos frasaditas, bien calientita. Fue un sueño de corrido. Hace mucho que me hacía falta uno así, por flojeritis no me tendía otra colchita y me despertaba a media noche, ya saben, necesidades fisiológicas jejeje. Dormí tan bien que desperté con mucho gusto, tendí la cama (casi nunca lo hago), acomodé todo el cuarto, ayudé a mamá con la limpieza de la sala, desayunamos... ah no, eso lo hice sola, todos salieron.
Me acordé de un amigo que trabaja en la radio de la U, lo llamé y le pedí que me averigue mis notas porque es que me daba flojera ir a la U para nada más que eso. Pero me hizo asustar porque me dijo que había reprobado en una con 50 y yo quedé así =0 o.O pero uhm sólo una broma........... 82 en programación de sistemas y 81 en sistemas operativos :p Aaaafff quería más pero ni modo...
Mañana tengo que ir al médico, es mi reconsulta y me colocan otra inyección en la nalguita, nuuuuu me duele musho =(
='(
aDeuS xS

No comments:

Post a Comment