aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, June 06, 2007

Piratas del Caribe 3


Anoche fui a ver la película, aunque llegué con 10 minutos de retraso, me pareció buena. Me gustaron los efectos, me hizo reir en varias ocasiones, me encantó el capitán Jack Sparrow. Me gustó lo de "up is down", cuado vuelcan el barco.

BSO Piratas del caribe 3: En el fin del mundo

La banda sonora de “Piratas del caribe 3: En el fin del mundo” ha sido creada por Hans Zimmer ganador de un oscar y compositor entre otras de “El Código Da Vinci”, “Gladiator”, “Hannibal”, “Black Hawk Down” y “El Rey León”.

Las canciones del CD BSO Piratas del caribe 3: En el fin del mundo de Hans Zimmer son:
1. Hoist The Colours
2. Singapore
3. At Wit's End
4. Multiple Jacks
5. Up Is Down
6. I See Dead People In Boats
7. The Brethren Court
8. Parlay
9. Calypso
10. What Shall We Die For
11. I Don't Think Now Is The Best Time
12. One Day
13. Drink Up Me Hearties Yo Ho

No comments:

Post a Comment