aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, June 21, 2007

Banda Cuisillos - "Solamente"



Aquí me tienes desnudo aferrado a la
almohada
Aquí me tienes buscando tu aroma
en mi cama
Esta vez el dolor ha tocado a mi puerta
Esta noche es amarga es inmensa tu ausencia
Es un barco en tristezas que hiere en el alma
Me abandono a mi mismo he perdido la calma
Si pudieras entrar un instante en mi mente
Comprenderías como me siento por que la
vida es otra sin tu amor

Solamente llamé para decirte te amo
Solamente llamé para decirte te extraño
Simplemente pensé que estarías despierta
A lo mejor igual que yo viviendo en tinieblas

Solamente llamé por que te echaba de menos
Solamente llamé para decirte te quiero
Simplemente pensé que estarías despierta
A lo mejor igual que yo viviendo en tinieblas

Ha llegado a mi vida
una melancolía
Se ha venido esta noche una
brisa muy fría
Si pudieras entrar un
instante en mi mente
Comprenderías como me
siento por que la vida es otra sin tu amor

Solamente llamé para decirte te amo
Solamente llamé para decirte te extraño
Simplemente pensé que estarías despierta
A lo mejor igual que yo
viviendo en tiniebla
Solamente llamé
quiero decirte te amo
Solamente llamé
quiero decirte te extraño

Simplemente
pensé pensé que estabas despierta
A lo mejor igual que yo viviendo en tinieblas

Solamente llamé...
Solamente llamé...

No comments:

Post a Comment