aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, January 10, 2007

De la danza chapaca

Estas fotos fueron tomadas el 07 de enero para la fiesta de despedida de la hna. Yolanda, quien se regresa a su país México. En la fiesta, entre otras cosas, se organizaron danzas folklóricas, en una de ellas (Rueda Chapaca) participé yo :D junto con mi amiguis Rebekous ×)


Yo, de tarijeña, con la hna. Yolanda Aquí estamos Rebekous y yo (de der. a izq.)




El grupo que bailó la rueda chapaca. ¿Dónde estoy yo? =) Y por último, aquí con Rebekous de tarijeñitas.

1 comment:

  1. Hola, creo que este es el primer comentario que se hace en tu blog, jejeje.

    Sabes lei algunos de tus comentarios, y me parecen muy bonitos, sabes relatar, y eso hace divertida la lectura, de las cosas que te pasan a diario, jejeje.

    Segui adelante mi tesorito voy a entrar mas seguido a este blog para colocar mis comentarios.

    ReplyDelete