aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, December 06, 2006

:: Unchained Melody ::

Unchained Melody es la canción que sale en la película "Ghost, Más allá del Amor"
A mi me gusta... aquí te dejo un comentario al respecto:


Banda sonora popularizada por la inclusión de la canción "Unchained Melody", escrita décadas atrás por Alex North y Hy Zaret para la película Unchained (55), y cantada por The Righteous Brothers. La partitura de Jarre, resuelta en parte con sintetizadores, incide en los componentes místicos de la película y la dota de un componente abstracto y etéreo, como si estuviera describiendo la música de los espectros fantasmales. Se adereza con melodías de corte romántico, algo afligidas, lo que es adecuado para la descripción de la peculiar historia de amor que narra el filme. Jarre relega el uso de la orquesta para las escenas más intimistas, centrándose en describir la historia de amor y reserva el sonido sintético para la creación de atmósferas inquietantes, para las escenas de acción y como leit-motiv de los demonios.


Fuente: http://www.mundobso.com/fichapeli.asp?codigo=B258

Y por último, te dejo con la letra de la canción =)


Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch
A long, lonely time.

And time goes by so slowly,
And time can do so much.
Are you still mine?

I need your love.
I need your love.
God speed your love to me.

Lonely rivers flow to the sea, to the sea,
To the open arms of the sea.
Lonely rivers sigh: 'Wait for me, wait for me.
I'll be coming home, wait for me.'

Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch
A long, lonely time.

And time goes by so slowly,
And time can do so much.
Are you still mine?

I need your love.
I need your love.
God speed your love to me.

Fuente: PlanetaDeLetras.com

No comments:

Post a Comment