aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, December 26, 2006

Shakira y su 2da camada

La noche del 23 de diciembre mi mamá se encontraba en su dormitorio y yo estaba hablando por teléfono, jejeje. En eso mi mamá me llama y dice: "Escucho a gatitos llorando, Shakira ya los está teniendo :O ". Y con mi hermanito empezamos a buscar de dónde provenía el sonido... debajo de la cama, de los muebles... uuuf... En eso abro uno de los cajones (increíble, todos estaban cerrados) y qué aparece? Shakira con 5 enanos =/ Pero cómo!? Ahm? Qué? :S Y toda la ropa de mi madre manchadanga jajaja... y mi madre que es poco afecta a los mininos nos dijo: Sáquenlos y me limpian todo lo sucio. En eso mi hermanita los llevó a su ropero xD jejeje Los acomodó ahí... hasta la fecha. Están bellísimos, son siaméses :) ×) =) Bellos los bichos y ya Shakirita está aprendiendo a ser mamá, porque debo recordar que en su primer camada, las cosas no salieron tan bien que digamos :S
Les prometo foto, pero para más despuecito...
Adeus!

No comments:

Post a Comment