aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Saturday, December 30, 2006

Saicesango xD

Jejeje, sí, el anterior domingo fuimos a almorzar con mi familia a Saicesango, y estaba muy rico... ah, por si acaso, el Saice es un plato tarijeño... picantito. Y mi mamá dijo, yo voy a hacer uno el próximo fin de semana... pero más rico. Justamente hoy cocinamos... ojo, cocinamos :/ jajaj, naah, yo sólo le ayudé con algunas cosillas... pero miraba mientras hacía así que para la próxima yo lo voy a hacer ×) Y qué tal salió? Como dijo ella, mejor que el que comimos el domingo... síiiiiiiiii estaba dely. Ah y claro, mientras 'cocinábamos', estábamos escuchando música chapaca/chaqueña y claro, eso hizo que el platico saliera exquisito :Þ
Y siguiendo con el tema de sentimientos chapacos xD jeje, anoche estuvimos ensayando la rueda chapaca y una cueca chapaca también... miechy tanto bailar creo que bajamos 2 kilos jajaj (claro, exagerando un poquito) Ya va teniendo forma, este domingo también vamos a ensayar y esta vez en mi casa :D La presentación final es al año, el 07 de enero =] También prometo una fotito con todo el grupo y yo vestida de chapaquita xD jijiji
Adeus!

1 comment:

  1. Provecho..!!!

    supongo.. pero feliz 2007!!!

    ReplyDelete