aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, December 28, 2006

Aarón al peluquero

Hoy llevamos a Aarón al peluquero. Aarón estaba muy feliz (espero que aún siga así :/ ) y es que se quedó con las ganitas porque ayer también lo llevamos pero ya era un poco tardesillo y habían muchos caninos esperando. Por eso nos dijeron que lo llevemos hoy temprano y así lo hicimos... Y claro, le van a hacer el servicio completo, ya saben... baño, peluquería, chekeo general (garrapatas, pulgas, etc.)... Nos dijeron que lo recojamos a las 6 de la tarde. Pobrecito mi enano, sobre que no le gusta estar lejos de casa, extraña un montón... Seguro es que cuando vaya a recogerlo, me va a tratar y decir ¡Cómo fuiste capaz de abandonarme! :( Ese es mi gordo, jeje. Ah... quieren verlo? Aquí les va una foto, no es reciente, pero mi gordo no ha cambiado casi musho que digamos... (aunque ya era una foto antes y otra después, pa' la próx.)

Este es mi enanito precioso, el que cuida la casa y el que se pone muy feliz cuando alguien de casa está llegando, el primeringo en recibirnos, el chistosito que hace reir... hasta el salvavidas, ja... ese es otro cuento xD

No comments:

Post a Comment