aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, October 20, 2006

Fiu

No más pa' no perder la costumbre y pa' q' octubre no se vaya sin saber de mi.
Es que aquí a la derecha están todos mis mensajes ordenados por mes y si no escribía nada en octubre pues no se ve octubre y eso me incomoda :p ya pasó una vez... eh creo que fue noviembre del 2004... En fin, ya no volverá a pasar, al menos no en octubre.
Y pues, pasando a temas de siempre, ya estoy en vacaciones =) Para este semestre no diré mis notas, nop, da verguenza =$ Y qué pena que voy a estar sin oficio hasta mediado de enero. Es que para verano no se ofertó ninguna materia para mi. Pero igual me inscribí a un curso de 3 semanas... todas las mañanas de 07.10 a 08.30 huy a madrugar otra vez... hace mucho que no lo hacía y ya lo extrañaba, jejeje.
Y bueno, eso es todo por hoy.
Chau blogxito :*

No comments:

Post a Comment