aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, August 16, 2006

Y lalala (8)

Brbrbrbr hoy amaneció frío... está haciendo frío y dicen que va a seguir haciendo frío... brbrbr...
uhmmm (inhalando y exhalando) pero esto me gusta!
Quisiero algo más para que todo sea perfecto... no pasar clases hoy xD ni mañana, ni pasau jajaja
Y hablando de cualquier cosa, llegó mi tía Nieves de la Argentina y este domingo vamos a reunirnos toda la familia a almorzar un ríco churrasquito... uhm (ya tá sonando mi panzita) Y también anoche me llamaron mis compañeras del cole para decirme que se viene la fiesta de las promos (yeeeeeh) entre otras cosas más y es por eso que anoche en clases "mi taba pensando en otras cosillas", bueno, la más de la mitad en eso y la otra escuchando a Zebayin xD
Aaaj que ni quiero hablar de eso (respecto a Zebayin) pos ya drove me crazy.
Ni mudus, a seguir nu más a ver qué me espera ='( ='( ='( a veces gustaría estar durmiendo... o como el tipo ese de una nueva película que acaba de estrenarse (?) que tiene el control de todo, un control remoto que puede darle stop a lo que sea ='(
~&#·%&=?¿
buaaaaaah
ya, ya, ya musho drama...
voy a ir a ver qué hay para comer, es que me acabo de despertar de mi siestecilla xD

1 comment:

  1. Shaki manda saludillos, mi gordo enano está a mi lau durmiendo, y tomi a la espera de sus sobrinos (hijos también? o.O)
    De todos ellos juntos, reciban un gran beso (para los amantes) y un abrazillo (para los no)
    Aloha!

    ReplyDelete