aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, August 15, 2006

L^^

HoLa!!!
Hace musho que no hacía esto... y ya lo estaba xtraniando!
Aunque sea para que Agosto no quede en blanco, voy a escribir estas líneas...
Como es de esperar, las líneas van relacionadas a mi diario vivir...
Hoy fui al oftalmólogo =( tno chichiu en mi ojito ='( Y para lograr escribir esto, estoy con lentes `@_@´ jejeje
Por nada más falté a clases de redes... (y aquí entre nos, no sólo fue por eso, sino que olvidé hacer la tarea ¬¬)
Pero asistí a la otra clase, electiva de programación a la cual que ni idea me iba a faltar porque el teacher dijo que no nos faltemos por la importancia de la clase... jejej
Qué más... qué más? Les cuento de mi almuerzo... almorzé a las 18.00 una rica chuletita, ejejeje...
Para mañana, tengo ganas de un desayuno dulce pero bien dulce... auhmmm (ZzZzZzZ)
Ok, ahora sí... nus vemusss de aquí al año... :>O<:

2 comments:

  1. Oh! Pero cómo pude olvidar decir que Shakira está preniada... y que pronto muy pronto tendrá gatitus!!! Seeeh, maniana explico los dtallex =) aloha!

    ReplyDelete
  2. Hola soy JEAMIL, bueno espero conocerte ahora que llegare el 16 a santa cruz, me contaron que es una ciudad hermosa y muy linda con bastante calor y sobre todo con gente muy chevere!! espero que todo eso sea verdad y pueda pasar un momento agradable lejos de mi pais natal conociendo otras culturas y sobre todo otro estilo de vida.

    espero conocerte pronto besos desde Perú.

    JEAMIL

    ReplyDelete