aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, May 08, 2006

I'm HaPPy!

Contenta, feliz, contenta, alegre, súper bien, feliz, ^^ así me siento...
O estoy exagerando? Ahm, al menos esta mañana estaba así, claro, con lo de la emoción del momento y demás... Y por qué? Es que hoy nos entregaron la nota final de una materia a la que medio mundo le teme :/ o será que de una materia que dicta un docente que medio mundo le teme? O sea, la materia o el docente? Ehm...
Y pues qué! Que paséeeeeee!!! Hehehe ×) Y en la primera, eh! Creo que me lo merezco, se podría decir que me esmeré. Por qué medio mundo se aplaza? Valga decir que yo aún antes de conocer esa materia y al docente, ya le tenía miedo por los comentarios que escuchaba de otros estudiantes al respecto y por, wow, la cantidad de gente que reprobaba. A ver pues, qué dice mi propia experiencia? Que el docente es un muy buen docente, tiene una técnica de enseñaza muy buena y para qué! Realmente uno aprende (claro, si es que así lo quiere: Yo aprendí :D) Y sobre la materia, una materia interesante (Estructuras de Datos), me gustó... me gustó la materia, ha hecho desarrollar mi lógica y abstracción a un 80% (antes antes antes era casi tuti ^^).
P.D. Yes!

1 comment:

  1. Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

    Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

    Get these Degrees NOW!!!

    "BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

    Get everything within 2 weeks.
    100% verifiable, this is a real deal

    Act now you owe it to your future.

    (413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

    ReplyDelete