aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, April 19, 2006

LixxY de koXinera :Þ

Hoy, mi día libre :D I Love Wensday, jijiji... pero hoy nada de libre :/ No perdí un segundo de la mañana. Mientras mi mamá preparaba el almuerzo, yo hacía una torta de zanahoria ×_× Aish, de tanto rayar y rayar las zanahorias me duelen mis dos deditos de la mano derecha =( Cuando estaba haciendo eso, le dije a mi mamá: "Oh! Esto es un castigo!" y ella me respondió: "Es un castigo ser mujer?" Y yo o.O, creo que me lanzó una indirectanga, LoL
Ah... y cómo salió la torta? Xika :Þ, me ha gustao! :*

1 comment:

  1. Increible!!
    Tu blog es uno de los blogs con más tiempo de la blogosfera boliviana!
    Saludos desde mi Plan B

    ReplyDelete