aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, April 18, 2006

*.*.*.*

Hoy, Lunes... primer día de la semana...
Clases a las 7.00 a.m., examen sorpresa. ¿Qué tal me fue? Bien nomás, hice todo lo que pude mas no lo completé. El que lo hacía todo OK, quedaría eximido en el final. Ahm, no sé si el esfuerzo vale :p jeje... Si no, igual a prepararme para el final. Para esta materia ya sólo queda el examen final y el proyecto final... que aún no lo empezé, pero ya va ya va...
Después, en la tarde, como dice mi papá: hicimos tres diligencias, jejeje. Uno, dejamos a mi hna. en el trabajo. Dos, pagamos la mensualidad de la U. Tres, compramos dos llantas para su micrillo :Þ
Y, en la noche, fui a mi reunión de grupo de estudio de libro. Luego comimos chorizo por el nuevo libro. Y aishhh que estoy con dolor de panXiLLa... :'( yo ya decía no más...
Mañana tengo que madrugar a la predi :D

No comments:

Post a Comment