aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, March 07, 2006

Algox

Y yo le dije a mi mamá y para estar aún más segura a mi papá también. ¿Qué le dije? Pues que me despertaran temprano para ir a clases... y nada, ellos también se durmieron.
Desperté a hrs. 7.00, tenía que despertar a 6.15 Bueeeno, me cambié rapidísimo y me fui a 'volando' a clases. Me encuentro con otra sorpresa. Siii, sorpresa, examen sorpresa. No fue tan mal, el hecho de que no nos haya dicho, me provocó tener un buen domingo :D nada de estress por estar pensando en el examen. Y de exámenes, aún me queda uno por dar. Será este sábado... aún no estudié pero tengo tiempo :D Ah! mañana voy a retirar una materia =( No quiero decir por qué =( Otra cosa que tengo que hacer mañana temprano, es ir al Clínica Veterinaria para consultar sobre anticonceptivos para gatos. Es para la Kitty :D sus babies tienen mes y una semana... Antes que la pobre esté nuevamente con la panza... y hablando de sus babies, iiih qué gatitos más lindos! Chistositos están, chiquititos :D Me dan ganas de morderlos, apretarlos... iiiiiiish
Y Aaron? Ah... sigue guapo como siempre :D

No comments:

Post a Comment