aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, October 31, 2005

Tremenda Kitty, tremenda...

Esta Kitty me mata...
Bueno, ya todos sabemos la costumbre que tiene: ir a pedir comida mientras se prepara el almuerzo para luego darselo a sus hijos, y no es una vez nomás, lo hace hasta cuando mi mamá dice: 'Ya no hay más'.
Pero lo que hizo anoche... juaz!
Estaban los 4 babies durmiendo, en eso Kitty se les acerca con una lagartija, éstos se la comen. Habrán pasado unos 15 minutos cuando vuelve Kitty con otra lagartija. No conforme con eso, luego de que se la comieron, ella se hecha con ellos y les da su leche. Después, como uno 20 minutos vuelve Kitty con dos ratoncitos bebés en su boca, DOS RATONCITOS BEBÉS!!!, y se los da a sus hijos. Pobres ratoncitos, cómo lloraban... eran recién nacidos :(
Esssta Kittttttty!!!

Thursday, October 27, 2005

Felicidades!!!

Un congratulations para mi hermana!!! Ya es dentista!!! :D :Þ
Yuuuuuuuupi, qué felices nos pusimos hoy todos después de este lindo resultado!!!

Tuesday, October 25, 2005

En esta semana...

Este viernes 28 volveré a ver a mis compañeras del cole :Þ taaanto tiempo que no las veía!
Pero antes de eso va a pasar otra cosa mucho más importante, este miércoles 26 mi hermana defiende su examen de grado; ella estudió Odontología. En la casa tenemos ya casi una dentista =) todos sabemos que le va a ir bien porque hemos sido testigos oculares de su preparación =)
Ah, y ahora, más tarde, tengo un examen recuperatorio de Métodos Numéricos, de hecho todo el curso lo tenemos a excepción de 3 alumnos :S Es que como que el profe nos tendió una trampilla, cambió algunos datos que la mayoría no habíamos tomado en cuenta... aunque debo admitir que yo sí pero es que fallé en otro puntillo :p jejeje... en fin, ahora sí espero el 100!!! chí cheñol!
Au Revoir!

Friday, October 21, 2005

Aglo Itneerastne

EL ODREN NO IPMOTRA SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA ENUN TDOO.

---

Cuorsio, vrdaed?

Thursday, October 20, 2005

Tom...

Esta semana acabaron mis primeros parciales... ¿qué tal me fue? Digamos que regular, ya, entre más o menos más más que menos (no más preguntas)

Regístrese:
Era una mañana de miércoles (19 de octubre) en la que uno de aquellos momentos Lzzy estaba entrando a la sala, al intentar cerrar la puerta, no se percató que Tom, uno de los gatitos, la estaba persiguiendo, así que lo aplastó, lo dejó entre la puerta, el piso y el desnivel (qué difícil ilustralo). La vaina es que Tom recibió un fuerte golpe en su columnita :( Parecía que no iba a sobrevivir. Antes de la puesta del sol, se lo veía mucho mejor. Esta mañana ya estaba saltando. Eso me puso muy muy feliz. Aunque sigue algo delicadito, este ya tiene seis vidas :p

Sobre Tikitita, creo que reemplazará a Keiko en el sentido que puedo ofrecerle el mismo cariño y no así que me olvidé de Keiko. Keiko ya fue, pero todos han sido únicos! (Bebuyi y Andrés)

Wednesday, October 12, 2005

[...]

*Esta semana empiezan mis primeros parciales. Espero que me vaya bien :Þ
*Mi gatito preferido se llama 'Tikitita', es la más chiquita y flaquita =) I love it!!! Es divina, a mi me re-encanta! Ganaría cualquier concurso!!!
*Y no hay más pa' contar, ah! que anoche me soñé con Floricienta y sus amigos :S Estaban en mi casa, luego se fueron en bici y luego un vecino fue pa' mi casa y me preguntó si estaba Florricienta, yo le respondí que ya se había ido. El tipo me dijo, por favor, no es para mi, es para lo chicos (habían un montón de enanos con globos y cortenas) Jajajaja...
*Bueno, como iba diciendo, escribo esto hoy sólo por no perder la costumbre :p
*Au revoir!